lunes, 29 de junio de 2009

LA BARRA 14


Hay que poner el alma
Musica: La mosca
Letra:
Por eso el globo dice que no comprende
Esta pasión que siento yo por vos
Por eso grana, hay que poner mas ganas,
Hay que dejar el alma, tambien el corazón,
Es la 14, que siempre está de fiesta,
Que quiere dar la vuelta,
quiere salir campeón,
Por eso yo, vengo a alentar,
Grana, de corazón,
Te lo pide sin parar,
La 14 del tablón.


La 14 siempre va
Musica:
Letra:
Vamos,
Vamos los granates vamos a ganar,
Vamos,
La barra 14 quiere festejar,

Vamos,
el vino y la droga no pueden faltar,
Vamos,
que descontrolado te v engo a alentar...
Y no me importa si jugamos en la quema,
En Rosario o en la sucia bombonera,
La 14 siempre va, la 14 siempre está,

Lanus Este todo el año es carnaval...


Para la salida
Musica:
Letra:
Grana, mi buen amigo,
Esta campaña volveremo’a estar contigo
Te alentaremos, de corazon
Esta es tu hinchada que te quiere ver campeón,
No me importa lo que digan,
Los del globo y los demás,
Yo te sigo a todas partes,
Cada vez que te quiero mas.

1 comentario:

  1. qe te pasa taladro ya saliste campeon de primera tanto qe chamuyaste si esa cancha nunca estubo llena compraste el campeonato lo arreglaste con tus dirijentes pero eso no cura la amargura qe tiene tu gente qe no estubo cuando te mande al desenso hooo no me olvido de aqel dia era 500 hoooo qe en ezeisa no se planto mano a mano y en mi cancha ya perdieron varios trapos hoo villa niza qien carajo te conose si sos de lomas y de la 12 y la 14 siempre te corre

    ResponderEliminar