jueves, 23 de abril de 2009

LA BANDA DEL TUNEL, LB7, LA BANDA DE LOS PINCHARRATAS, LA BANDA DEL TRICAMPEON.



vamos leoon vamo vamo vamo vamo leoon vamo vamo vamo vamo leoon vamo pincharrata, vamos leon vamo vamo vamo vamo leon vamo vamo vamo vamo leon vamo pincharrataa....
estudiantes es mi vida mi pasion, es mi locuraa, es el pueblo mayoria en la ciudad no quedan dudaas..es por eso q t sigo sin parar en los tablones, y este año tiene q ganar la copa libertadorees


pincha te vengo a alentar
yo te quiero de verdad
de visitante o local
la banda siempre va a estar
sin logica ni razon
te aliento desde el tablon
cuando mires para atras la banda siempre va estar
ohhh ohhh ohhh ohhh la banda del tricampeon
ohhh ohhh ohhh ohhh te alienta de corazon


ya demostramos que estamos en las malas, por eso te pido que dejes el alma, esta tarde tenes que dejar la vida, la banda quiere un campeonato y no se olvida, que nos cagaron dirigentes y jugadores, el intendente y los tecnicos traidores, cancha cerrada y tambien me fui al descenso, pasan los años y yo te sigo queriendo
momentos duros y tambien de los alegres. y esta hinchada que siempre estuvo presente. no quedan dudas es una banda diferente. vamos estudiantes no le falles a tu gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario